El pasado 28 de diciembre, las redes sociales se llenaron de bromas por el día de los Santos Inocentes y, por tanto, costaba tomarse en serio algunas de las afirmaciones de los famosos de nuestro país. Una de las más sonadas fue la protagonizada por Gloria Camila. La joven, hija de la fallecida Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano, sorprendía a todos publicando en Instagram su futuro embarazo.

Una noticia que pilaba a todos con la guardia baja y que se apresuró a desmentir coincidiendo con el día de los Inocentes.

Sin embargo, la broma no sentó del todo bien y fueron muchos los que afearon el gesto de la influencer. Laura Fa, es una de las periodistas que ha saltado contra el sentido del humor de Gloria Camila.

Broma pesada

"Tras muchos rumores, hoy hemos sentido la necesidad de contaros lo que lleváis tiempo preguntándonos… David y yo por fin podemos confirmaros que estamos esperando un bebé. Estamos ilusionados y con ganas de disfrutar de esta nueva etapa que comenzamos juntos", afirmó la influencer en su cuenta en la citada red social.

Sin embargo, lo que parecía una broma, algunos lo tomaron como una ofensa cuando la joven confesó que se trataba de una broma por los Santos Inocentes y, por ello, Gloria Camila comenzó a recibir numerosas críticas en las redes sociales. Unos comentarios negativos a los que, este miércoles, se ha sumado la periodista Laura Fa.

"Con eso no se juega, es algo que puede hacer mucho daño a algunas personas. Eres el claro ejemplo de alguien que hace algo mal y no es capaz de reconocerlo", ha destacado la de Mamarazzis, a lo que Gloria Camila ha respondido: "Cualquiera puede hacer bromas ese día menos yo".