Se acabó. Ya no volverás a ver al inigualable Pedro Piqueras en el informtaivo de Telecinco. El periodista de 68 años de jubila tras medio siglo en la profesión: 16 en la radio y 34 en televisión. El profesional, que da paso ahora a Carlos Franganillo, no ha podido evitar emocionarse en sus últimas horas frente a las cámaras después de toda una vida dedicada al periodismo con objetividad y respeto.

Todos sus compañeros de Informativos Telecinco le hicieron pasillo tras su último programa para aplaudirle, homenajearle y demostrarle el cariño que se ha ganado durante todos estos años. Este es el momento:

En su discurso final a los telespectadores ha recordado sus inicios y ha tenido palabras de agradecimiento a todos sin excepción: directivos, compañeros, realizadores y, sobre todo, "a ustedes, por permitirme entrar en su casa".

Sus últimas palabras en la televisión de los informativos han sido para lanzar un deseo: "Tiempos de menor crispación, de más justicia y de más felicidad. Muy buenas noches y hasta siempre”, dijo, muy emocionado.