Lydia Lozano está de vuelta. La periodista, que siempre ha sido una de las colaboradoras más queridas de la televisión, ha regresado a la pequeña pantalla tras la cancelación de 'Sálvame' y el éxito de 'Sálvese quien pueda'.

Está siendo una de las grandes protagonistas del docu-reality. Las dificultades a las que tuvo que enfrentarse en Miami para encontrar trabajo y las idas y venidas con algunos de sus compañeros, lo han convertido en una de las colaboradoras más aclamadas.

La veterana periodista cerró su fichaje por ‘Mañaneros’, el magacín matinal de La 1 de TVE que presenta Jaime Cantizano. Esta semana fue su gran estreno y la periodista ha querido celebrarlo por todo lo alto con un fiestón.

Lydia Lozano lo da todo en una discoteca

Lydia Lozano lo da todo en una discoteca INSTAGRAM

Lydia Lozano fue cabeza de cartel de un evento en Valencia junto a la maravillosa y divertida Samantha Ballentines, entre otras Drag Queens. La excolaboradora de 'Sálvame' fue sin duda la reina de la fiesta y fue grabado por los asistentes dándolo todo junto a dos bailarines que disfrutaban junto a ella.

Como no podía ser de otra manera, la colaboradora lo dio todo bailando el 'chuminero' e, incluso, se atrevió a coger el micrófono y cantar para todos los presentes en la sala. Sin duda la Lydia más divertida ha regresado tras el duro palo que supuso para los colaboradores tras el dramático final de 'Sálvame'.