Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Terelu Campos ya están de vuelta en España. Después de unas semanas en Latinoamérica grabando su nuevo reality para Netflix, ha regresado a nuestro país cargado de anécdotas y una gran vivencia a sus espaldas.

En el reality, aún sin nombre, los espectadores podrán ver a los tertulianos "viajando por América" para asistir a otros formatos parecidos de Latinoamérica en los que han aparecido o con los que han conectado en alguna ocasión durante los años de emisión de 'Sálvame.

Su paso por las televisiones de latinoamérica ha sido todo un éxito y así lo contaron ellos mismo a su llegada al aeropuerto. "Ha sido la experiencia profesional más interesante que he tenido en el mundo de la tele", confesó Kiko Matamoros.

"Creo que va a ser un éxito. Y veremos a ver qué pasa porque siempre puede haber segunda y tercera temporada", aseguró María Patiño. "Cuando se pensaba que todo estaba acabado nos resucitaron, y la verdad es que ha ido genial", añadió.

Hace unos días Terelu Campos compartió con sus seguidores cómo estaba siendo su experiencia en Miami. A través de su blog en 'Lecturas' dio algunas pinceladas de su experiencia con Netflix en Miami y México.

"Lo más duro que había hecho nunca'', confesó. La presentadora aseguró que había estado ''más de 24 horas sin dormir'' y que habían sufrido un calor insoportable en el rodaje: ''Trabajamos con el calor más infernal que os podáis imaginar. No puedo describiros con palabras lo que estamos pasando. A las seis y media de la mañana hay fuego en la calle. Aquí no conocen el término medio, porque entras en los locales y parece que estás en Siberia".