Hace días que no vemos a Fabiola Martínez. La venezolana permanece en un discreto segundo plano y, a pesar de las durísimas declaraciones de Gabriela Guillén reconociendo que se arrepiente de haber conocido a Bertín Osborne y de haber estado con él, su exmujer guarda silencio.

Tampoco se ha pronunciado sobre las informaciones que apuntan a que el artista le habría sido desleal con una mujer llamada Marta de Barcelona con la que habría mantenido una relación entre 2017 y 2023. Un tema que, como desliza su entorno, habría dolido profundamente a la modelo, cansada de que a punto de cumplirse 3 años de su separación de Bertín, no dejen de salir testimonios sobre suuestas infidelidades.

Carlos Sobera, 'casero' de Fabiola -que reside en un piso en el centro de Madrid propiedad del presentador- ha salido al paso de dichos rumores y, a pesar de que no habla a diario con su inquilina, sí sabe cómo se encuentra y cómo está sobrellevando los últimos titulares protagonizados por el padre de sus hijos Kike y Carlos: "Sé que está muy bien porque cuando hace el acto de la Fundación me llama a ver si puedo ir. Y la verdad es que como en la casa no hay ningún problema y va todo bien, entonces lo que sé de ella es también por los medios. Está centrada en la Fundación, en su familia que es lo más importante, en sus hijos. Yo la veo feliz" desvela.

"Es un hombre que está libre, pero no me voy a meter en camisa de once varas" ha apuntado cuando le hemos preguntado por las supuestas deslealtades de Bertín a Fabiola. Un asunto que, como ha dejado claro, "tendrán que resolver entre ellos porque me faltaba a mí ser juez de paz. No hice las oposiciones a juez y ahora a estas alturas voy a meterme yo a juzgar, no" ha zanjado.

Muy discreto, y excusándose con que "no tengo una relación tan estrecha con ella para preguntarle por esto aunque estuvo en 'Supervivientes", Carlos ha preferido no mojarse sobre las declaraciones de Ángel Cristo Jr. en contra de su madre, Bárbara Rey aunque reconoce que "no es un tema agradable". "Ella está pasándolo un poco mal. No es que me quiera escaquear, que también, es que no conozco las declaraciones y no tengo ni idea" ha asegurado.

"Mi padre tiene mucha educación"

Horas después de que Alejandra Osborne haya protagonizado un acto publicitario en Madrid y haya salido en defensa de su padre, Bertín Osborne, asegurando que solo conocemos la versión de Gabriela Guillén sobre cómo se ha comportado el cantante durante su relación y desde que supo que estaba embarazada, ahora es su hermana Eugenia la que ha dado la cara públicamente por su progenitor.

La influencer ha sido una de las celebrities que ha brindado con Moët& Chandon en la fiesta que la firma ha organizado en el jardín de invierno del hotel Mandarin Oriental Ritz y, como no podía ser de otro modo, ha lidiado con la prensa con las preguntas sobre las críticas que ha recibido su padre por su actitud con la madre de su futuro hijo.

Unos ataques a los que Eugenia tiene clárisimo que su padre no va a responder a pesar de las durísimas declaraciones de Gabriela asegurando que se arrepiente de conocerlo y que no quiere saber nada más de él: "Cada uno hace lo que cree que es mejor y mi padre no va hablar porque es una persona muy respetuosa y no va a hablar".

"Ahora mismo solo se escucha una versión. ¿Sabes lo que pasa? Mi padre tiene mucha educación y eso no lo va a hacer, no lo va hacer nunca" ha sentenciado, dejando entrever que la paraguaya no ha estado a la altura de las circunstancias en los últimos tiempos con sus ataques públicos a Bertín.

A pesar de todo, y como afirma Eugenia, su padre está "súper bien". "Le veo muy contento y este año vienen a pasar la Navidad con nosotras y con mis tíos por parte de madre. Está muy emocionado porque está súper unido a sus cuñados y hace mucho que no venía. Nos juntamos 60" ha relatado, dejando claro que entre los planes del artista no está pasar las fiestas en Madrid por si Gabriela, que sale de cuentas el 31 de diciembre, se pone d parto. "Cuanto llegue el momento ya se verá, no adelantarnos es lo mejor" ha zanjado su hija.