Emma García fue una de las protagonistas de la última gala de entrega de las Antenas de Oro 2023. La presentadora de Telecinco recogió este pasado sábado el galardón que otorga anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, acordándose de todas las personas que hacen posible 'Fiesta' cada fin de semana: "Quiero compartirlo con mi equipazo. Hace unos cuantos años que llegué a Mediaset, pero estoy como si acabase de empezar".

"Tengo un equipo que derrocha pasión con una capitana, como es Eva Espejo, que es la personalidad y la alegría personificada. Se trabaja tan bien", dijo la comunicadora en el discurso de agradecimiento que realizó tras recoger este premio en el Gran Casino de Aranjuez.

La comunicadora no solo se acordó del equipo de 'Fiesta', sino también de sus más allegados: "Además de esa familia de la tele, se lo quiero dedicar a mi familia personal porque ellos son mi refugio, mi equilibrio y mi mayor premio".

"Especialmente, se lo quiero dedicar a mi padre, que esta semana hubiese cumplido años, y a mi hija Uxue, que no la he podido acompañar, porque tenía un asunto importante y yo también", finalizó Emma García.

Además de García, Igor Gómez (presentador del Telediario Fin de Semana de TVE), Risto Mejide, Cristina Pardo y el Documental ‘En el valle de la luna’ fueron los otros premiados en la categoría de televisión en esta edición de las Antenas de Oro.