Enrique Ponce es uno de los toreros más queridos y admirados del panorama nacional. El diestro es todo un maestro en su oficio y así lo ha demostrado en multitud de ocasiones, incluso después d etener que pasar por el hospital.

Además, a sus 51 años, el diestro se mantiene completamente en forma tal y como se le ha podido ver alguna disfrutando de sus vacaciones junto a su amor Ana Soria, pareja con la que empezó tras su divorcio con Paloma Cuevas en 2021.

Durante su vista a El Hormiguero hace unos meses (una de sus pocas apariciones en público o en televisión), el novillero contaba que el primer encuentro entre ambos se produjo en la Plaza de Toros de Almería, en plena faena.

Al parecer, a Enrique le llamó la atención desde el primer momento en el que le vio en el tendido. Tal fue el flechazo, que incluso ella se dio cuenta de que no paraba de mirarle. Ella, por su parte, ha afirmado que sintió algo especial desde que se cruzaron sus miradas. "Se le ve un brillo en la mirada....", ha dicho Ana demostrando lo enamorada que está.

Además, la pareja también confesaba cómo fue su primera cita. "Estaba hecho un flan", ha dicho ella entre risas después de desvelar que este primer encuentro se produjo después de muchas llamadas telefónicas.

Ana ha afirmado que, durante estas conversaciones que mantuvieron antes de su primera cita, sintió como si ya se conociesen.

Vuelta al ruedo

Hace unos días, se confirmó una de las noticias más esperadas para la afición taurina, ¡Enrique Ponce vuelve a los ruedos! La página especializada en toro, mundotor.com ha ampliado esta información, completando el cartel que acompañará a Ponce en esa tarde histórica y especial. "La plaza de toros de Valencia acogerá un acontecimiento histórico el próximo mes de octubre: la despedida de Enrique Ponce. Una vez se dio a conocer su regreso en Nimes, el equipo del diestro valenciano está preparando una temporada en cosos de importancia con el fin de cada festejo se convierta en un acontecimiento hasta su despedida definitiva en Valencia. Para tal cita, Espacios Nautalia 360 tiene ya tendría cerrado el cartel. De esta manera, Enrique Ponce el día de su despedida daría la alternativa a la promesa del toreo de Valencia: Nek Romero, el novillero que ha revolucionado más a la ciudad del Turia desde los tiempos desde el de Chiva. Una dupla que apuntó Las Provincias. Completaría el cartel el triunfador de la temporada 2023 en Valencia: Alejandro Talavante. El diestro extremeño ya hizo el paseíllo este año para la festividad de la Comunidad en un acontecimiento para una fecha por la que ha apostado esta empresa. Ahora, de nuevo, un 9 de octubre que será histórico en Valencia y en el toreo".

De hecho, hace tan solo unos días, Ana Soria compartía en su Instagram imágenes del torero preparándose para su gran momento. Un vídeo en el que se ve a Ponce en forma.