Rocío Flores ha vuelto a las redes sociales tras pasar unos cuantos días desaparecidas. Desde su viaje a México para participar en una convención de la empresa cosmética para la que trabaja, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no había vuelto a publicar con la frecuencia que lo hacía hasta entonces.

De hecho, desde verano, su número de seguidores ha bajado casi en 20.000 y ahora ya está por debajo de los 760.000 followers. Una cifra muy alta, no obstante, comparada con otros influencers de nuestro país.

Rocío Flores tiene ahora motivos para sonreír, y eso que no ha tenido una vida sencilla. El sonado divorcio de sus padres, la posterior docuserie de Rocío Carrasco o la relación de Antonio David con Marta Riesco la convirtieron en el punto de mira de los programas del corazón de Telecinco, cadena en la que colaboraba y de publicaciones de prensa rosa.

Rocío Flores decidió cortar por lo sano con la televisión y pasó a su faceta como Influencer. A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Flores comparte prendas de ropa, cosméticos o muestra lugares a los que ir a comer o de ocio.

Con su "tesoro"

Pero una de las noticias que más ha llenado el corazón de la nieta de Rocío Jurado ha sido el nacimiento de su ahijada. En sus stories de instagram ha compartido una imagen en la que se ve el pie de la bebé y un mensaje cariños de Rocío. "Bollete de tu tata". Además, recientemente ha publicado otra imagen en la que aprece con el bebé y con una frase en la que se lee "mi tesoro".

Rocío Flores también disfruta mucho con su hermana pequeña, fruto de la relación de su padre con Olga Moreno durante 20 años. Así lo demuestra los días que se queda viendo una película juntas de noche o pasando un plan entretenido en casa.

Su trabajo

Rocío Flores trabaja ahora para una empresa denominada Farmasi. Se trata (tal y como explican en su web) de "un fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal, minorista y empresa de venta directa en las categorías de productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios. Hace mucho tiempo, comenzamos nuestro viaje como fabricante de productos farmacéuticos en el año de 1950 con nuestro fundador, el Dr. Tuna, pero a medida que pasaba el tiempo, nuestro negocio evolucionó hacia la fabricación de cosméticos.

Si desea comprender verdaderamente la herencia de Farmasi, debemos verlo como 2 entidades separadas. La primera es nuestra empresa de fabricación de última generación. Contamos con una de las plantas integradas de fabricación de cosméticos más grandes del mundo, ubicada en Estambul, Turquía, en un entorno ecológico. La fabricación integrada significa que no solo producimos el producto a granel, sino que también producimos la mayor parte de nuestros propios empaques internamente, y obtenemos nuestras aguas de los pozos ubicados dentro de nuestras instalaciones. En su mayoría estamos rodeados de un hermoso entorno verde. Hasta la fecha, hemos formulado miles de productos, lanzado más de 2.000 productos y enviado nuestros productos a más de 125 países de todo el mundo".

Además, en sus stories de Instagram, rocío Flores ha asegurado que ella va a presentar la próxima gala de Farmasi.