Una noche más, 'First dates' abre su restaurante para dar la bienvenida a nuevos solteros en busca del amor. En esta ocasión, Silvia acudió al programa presentado por Carlos Sobera en busca de un hombre aventurero, que le guste viajar. La joven confesaba ser una persona muy exigente y planificadora.

El dating show le presentó a Emilio, un soltero que se definía así mismo como una persona muy abierta, sencilla, simple y feliz. Tras un primer intercambio de palabras, el joven era rotundo: "No la he visto muy natural".

Las impresiones del soltero no mejoraron durante la velada. Pese a compartir su gran pasión por recorrer el mundo, Emilio volvió a criticar a su cita: "Es un poco introvertida y la veo muy básica", aseguraba.

La cita se encontraba algo estacanda. Cada vez que descubrían nuevos datos, la posible relación entre ambos se alejaba. Al hablar sobre relaciones del pasado, Silvia no fue nada clara haciendo sospechar a Emilio: "Pienso que oculta cosas, no es clara".

La decisión final hizo que Emilio rechazase tener un segundo encuentro con Silvia por falta de química, pese a que la joven si quería volver a ver al soltero.