Pasapalabra ha vuelto a levantar las pasiones de los millones de teleespectadores que cada tarde, de lunes a viernes, siguen el concurso de televisión que se emite actualmente en Antena 3.

La llegada de un nuevo aspirante a llevarse el bote de Pasapalabra, Óscar Díaz, viejo conocido de los concursos televisivos (también tomó parte en Boom y en Saber y Ganar), ha desatado de nuevo el interés del público por los duelos entre los concursantes, que cada vez son más ajustados e imprevisibles.

Óscar y su revolucionaria entrada en Pasapalabra

En su segundo día en Pasapalabra, Óscar ya dio muestras de que está muy bien preparado y puede alzarse con el bote del concurso en el cualquier momento. Su rival, Moisés Laguardia, no le anda a la zaga y, por eso, los enfrentamientos entre ambos son excepcionales.

Sin embargo, el nuevo concursante de Pasapalabra también ha provocado un río de críticas por parte de muchos seguidores del programa precisamente por su elevado nivel a la hora de contestar las definiciones del rosco.

Para muchos, Óscar ha llegado para llevarse el bote de Pasapalabra en una situación que, consideran, no debiera permitirse. Y es que para estas personas tan críticas con el nuevo jugador de este conocidísimo programa de Antena 3, Óscar Díaz es "un profesional de los concursos" y lo que está viviendo su rival, Moisés Laguardia, es "competencia desleal".

Otros opinan que "no es justo" el trato que está recibiendo Óscar por parte de la dirección de Pasapalabra, puesto que consideran que lo favorecen en detrimento de Moisés. Hay quien, incluso, se atreve a asegurar en redes sociales que hay "tongo" en Pasapalabra.

"Le ponéis a Óscar un rosco que puede hacer hasta yo y a Moisés le preguntáis cosas imposibles. Se os ve el plumero", asegura un internauta.

Enfado mayúsculo contra Pasapalabra

Y hay quienes llegan hasta a afirmar que van a dejar de ver el programa por este motivo. "Óscar nunca debió estar en este programa (...). No es justo", afirmar una usuaria, mientras que otro teleespectador le responde que opina de igual forma y que la verdadera intención de Pasapalabra es "eliminar a Moisés".

No es la primera vez que la audiencia de Pasapalabra critica a los concursantes o acusa a la dircción del programa de favorecer a uno frente a otro. Ocurría lo mismo durante el duelo más largo que se recuerda en este concurso: los infinitos programas en que se enfrentaron Orestes y Rafa hasta que este último se embolsó los más de dos millones de euros que acumulaba el bote de Pasapalabra.