La prensa ha vuelto a sufrir los ataques de individuos sin educación que no respetan su trabajo. Un equipo de 'Espejo Público' ha sufrido la agresión de los asistentes de una multitudinaria rave celebrada por Halloween en la localidad granadina de Guadix (Granada) antes de realizar una conexión en directo.

Concretamente, Toñi Portillo, reportera del espacio de Antena 3, y su cámara intentaban hablar con un comerciante de esta multitudinaria fiesta cuando una joven les arrojó diferentes objetos, intentando impedir que pudiesen hacer su trabajo. "Estamos acostumbrados", aseguró Portillo en la conexión en directo.

"En todas partes hay tontos, en este caso, una tonta, que actúa de esta manera", aseguró la reportera mientras su entrevistado subrayaba que la fiesta tiene un carácter pacífico y que nadie quiere problemas con nadie: "No todo el mundo que está en la fiesta se comporta así".

"Espero que quede reflejado que no son así. En cualquier fiesta o ambiente siempre hay alguien que mete la pata. Así que lo siento", se disculpó este comerciante, que habló un poco más de por qué organizaban este tipo de raves: "No es una organización sola. Esto es un evento para el ocio, el tiempo libre y la libre expresión.