Isabel Preysler, una de las mujeres más icónicas y admiradas de la alta sociedad española y filipina, ha dejado una huella indeleble en el mundo del glamour y la elegancia. Nacida el 18 de febrero de 1951 en Manila, Filipinas, esta mujer multifacética ha destacado en diversos campos a lo largo de su vida, desde la moda hasta la sociedad, convirtiéndose en una figura icónica en su propio derecho.

La vida de Isabel Preysler ha estado llena de éxitos y logros notables. Desde una edad temprana, demostró un talento innato para la moda y el estilo, lo que la llevó a convertirse en modelo y concursar en varios concursos de belleza. Su belleza exótica y elegancia natural pronto llamaron la atención de los medios de comunicación y los diseñadores de moda, catapultándola a la escena internacional.

Sin embargo, su nombre se hizo aún más conocido cuando se casó con el famoso cantante español Julio Iglesias en 1971. Esta unión, que parecía una pareja destinada a la eternidad, duró siete años y les dio tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias. A pesar de su divorcio, Isabel Preysler y Julio Iglesias mantuvieron una relación amistosa y coeducaron a sus hijos con amor y cuidado.

Hace mucho tiempo que no la vemos. La socialité ha desaparecido de la escena pública, concretamente desde la boda de su hija Tamara Falcó.

Pero ahora, tras la Corrida Goyesca celebrada el pasado mes, Isabel Preysler ha comparecido en el espectáculo taurino y la revista Lecturas ha colgado una imagen de la socialité. Sin embargo, parece que la gente ha comenzado a preocuparse por su estado de salud: "¿Qué le pasa en la cara? Parece enferma...", escribe un usuario; "Por Dios, qué le ha pasado en los ojos", escribe otro.