Impactante información que afecta a uno de los actores más populares de nuestro país. Juan José Ballesta, protagonista de 'El Bola', ha sido acusado de presunta agresión sexual y tendrá que denunciar en calidad de investigado el próximo 7 de noviembre.

Así lo ha contado en exclusiva este lunes 'TardeAR', que ha revelado que la denunciante es una mujer de 47 años, amiga de la infancia del artista, que presentó una denuncia contra él por unos sucesos acaecidos supuestamente en la localidad madrileña de Parla el pasado mes de julio.

En su testimonio, la presunta víctima asegura que la supuesta agresión sexual se produjo una noche en la que ambos habrían consumido drogas y alcohol. Ballesta habría introducido su mano en la ropa interior de la mujer -amigos de la infancia y vecinos durante un tiempo- y le habría realizado diferentes tocamientos.

Aunque el actor no ha sido detenido, sí tendrá que presentarse el próximo 7 de noviembre en los Juzgados de Parla para declarar y responder a las graves acusaciones. Un delicado asunto sobre el que Juanjo -que en los últimos tiempos ha atravesado por un bajón anímico y se ha alejado de los focos- no se ha pronunciado públicamente por el momento.