Entre toda la traca de fuegos artificiales que Telecinco tiene prevista para los próximos días está el plato fuerte de los reality shows: Gran Hermano VIP 8. Ya se ha ido confirmando algún concursante de forma oficial y otros han entrado en las quinielas a golpe de las pistas que ha ido facilitando GH VIP.

Los nombres que se han ido confirmando ya han ido generando las correspondientes expectativas, como es habitual, con aplausos y celebración por parte de algunos, y críticas por parte de otros.

Entre ellas, la presentadora peruana Laura Bozzo será concursante de 'GH VIP 8', un nombre adelantado en exclusiva por "YoTele". La comunicadora, toda una estrella de la televisión desde los años 90, logró resurgir tras años de problemas con la justicia y entregarse al universo de los realities. Su fichaje como concursante de 'La casa de los famosos', la versión estadounidense de 'GH VIP', le volvió a poner en el mapa televisivo. Y hora vuelve a España con fuerza.

Por otra parte, Telecinco desveló en el FesTVal de Vitoria que Sol Macaluso entrará en la casa de Guadalix de la Sierra. Nacida en Buenos Aires (Argentina) y licenciada en Periodismo, ha obtenido una gran popularidad en nuestro país gracias a la cobertura que realizó de la invasión rusa en Ucrania, de la que informó para diversos programas de Mediaset y otras ocho televisiones internacionales más. Una reportera en plena batalla de GH VIP 8. Promete.

Y otro nombre que ha saltado, ya confirmado para sorpresa de muchos, es el de Jairo Alonso, exnovio de Isabel Díaz Ayuso. Hasta ahora más desconocido, da su gran salto a televisión como concursante de GH VIP 8. El empresario finalizó su relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid en el año 2020 después de cuatro años. En el terreno profesional, Jairo Alonso dio un vuelco a su carrera hace dos años, empezando a trabajar como jefe de Operaciones y Manager de desarrollo de negocio en una empresa tecnológica. ¿Habrá salseo en la casa de Guadalix sobre la lideresa madrileña?

Ahora, el programa ha dado una nueva pista sobre el próximo concursante del reality y todo apunta a que se trata de un ex de Supervivientes. Queda muy poco para que se abran las puertas de la casa más famosa de la televisión, 'Gran Hermano VIP' estrena nueva edición este jueves 14 de septiembre y la gran incógnita es quiénes serán sus habitantes.

Por el momento, te damos algunas pistas sobre la identidad de uno de sus concursantes. Son dos: diente e isla paradisíaca. Pero ¿De quién se trata? ¿A quién crees que corresponden estas pistas?

Los fans de el espacio tiene ndos nombres. Por un lado, Anuar Beno, que perdió el diente en su ediciónd e 2022 de Supervivientes. Lejos de alarmarse o montar un drama, el concursante de ‘Supervivientes’ decidió hacer una ceremonia de lo más televisiva y optó por enterrarlo en los Cayos Cochinos. Pero otros usuarioshan recordado que otra participante ya vivió una situación similar. Rosa Benito viajó a Honduras en el año 2014 en calidad de ganadora de la edición de 2011 e hizo una visita a su expareja, Amador Mohedano, que estaba participando en ‘Supervivientes’ junto a otros rostros como Chiqui ‘GH’ o Nacho Montes. Allí, mientras buscaba lapas entre las rocas junto a Carolina Sobe y Rafa Lomana, Rosa Benito sufrió un resbalón, se dio un golpe en la boca y una de sus piezas dentales se le empezó a mover por el impacto: “Me he roto el diente”, dijo muy disgustada