Tras unas semanas de intensa actualidad, sobre todo en el ámbito político, los presentadores de informativos empiezan a cogerse unas semanas de vacaciones para recuperar fuerzas de cara al nuevo curso televisivo. Uno de ellos es Pedro Piqueras, que ha dejado la edición nocturna de 'Informativos Telecinco' en manos de un rostro muy conocido y querido por los espectadores.

Carme Chaparro, que formó parte de los servicios informativos de Telecinco durante más de 20 años, volvió a ponerse anoche delante de las cámaras. La periodista se encargará de ocupar el puesto de Piqueras durante todo el mes de agosto, tal y como ella misma reveló hace unas semanas.

Antes de volver a pisar el estudio de 'Informativos Telecinco', Chaparro compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que mostraba su regreso a las instalaciones de Mediaset. Unas imágenes en las que puede leerse el siguiente mensaje: "Vuelvo a 'Informativos Telecinco' y es como volver a casa".

"Llegó el momento de regresar", añadió la presentadora en la publicación: "Gracias a todos los compañeros de 'Informativos Telecinco' por volver a ser mi familia. Os espero todo el mes de agosto, de lunes a viernes, a las 21h. No me falléis".

Tras dos décadas en Telecinco, Carme Chaparro dio el salto a 'Noticias Cuatro' en 2017. Dos años más tarde se puso al frente de la primera etapa de 'Cuatro al día' en el segundo canal de Mediaset, donde también capitaneó 'Mujeres al poder'.

Además de colaborar en diferentes programas de televisión, en los últimos años ha seguido desarrollando su faceta como escritora. Tras el éxito de la trilogía de Ana Arén ('No soy un monstruo', 'La química del odio' y 'No decepciones a tu padre'), hace unos meses publicó el thriller 'Delito'.