El estado de salud de María Teresa Campos está dando mucho que hablar los últimos días. Después de casi dos años alejada de la televisión, "La Campos" solo se muestra a través de las redes de sus hijas, la última vez fue el Día de la Madre, aunque la imagen apenas duró unos minutos.

La imagen

Carmen Borrego subió una imagen a Instagram de su madre el pasado domingo, para mostrarle su cariño por el Día de la Madre con unas palabras, aunque momentos después borró la foto y no por el texto, si no por el estado de su madre.

La presentadora mostraba un aspecto muy desmejorado que no ha pasado desapercibido por sus seguidores, que enseguida sacaron pantallazo y la imagen se hizo viral rápidamente.

La foto de María Teresa Campos que su hija ha eliminado

La foto de María Teresa Campos que su hija ha eliminado

La otra foto

Momentos después subió otra fotografía, esta vez ella misma posaba con su madre en un aspecto mucho mejor, añadiendo un "esta me gusta más". En alusión a la anterior. Ante esta nueva fotografía, muchos seguidores sospechan que la nueva imagen es de hace unos años.

Sus hijas hablan en televisión

Terelu Campos se pronuncia sobre el estado de salud de su madre, María Teresa Campos. La hija mayor de la periodista escribió una nueva entrada en su blog de la revista Lecturas en la que habla de su estado de salud: "Ya no puede decidir por ella misma".

"Por eso, me paso la vida pidiéndole a los medios que respeten a una persona que ya no puede decidir por ella misma", asegura la presentadora, que añade que le llena de orgullo que sus compañeros de Telecinco le pregunten por ella: "Eso significa lo que ha sembrado en la vida, el respeto a todo ser humano".

"Un año dificil"

Carmen Borrego también ha hablado sobre la salud de María Teresa CamposDías después de que Terelu se pronunciara sobre la situación de su madre, ayer era su hermana quien daba detalles del estado en el que se encuentra la veterana comunicadora. En una conversación con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', confesó que no está siendo un año fácil para su familia.

"Eso de esconder o que parezca que hay algo malo... No hay nada malo, hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo". "Tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca, y eso hoy por hoy para nosotras es muy importante", admitió.