"Pim, pam, toma lacasitos". Seguro que si te decimos esta frase te viene una persona a la cabeza, el chico que se hizo famoso en una entrevista de 'Callejeros'.

El joven fue "cazado" por el programa en un control de alcoholemia tras una noche de fiesta, el resto de la entrevista ya es historia de internet. Se llama Ares y este es su cambio físico tras 14 años de "anonimato".

Ante las cámaras dejó frases que quedaron para el recuerdo, como el famoso "pim, pam, toma lacasitos" o "viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley", pronunciaba el joven, a quien la presencia de los Agentes de la Guardia Civil parecía no inmutarle.

14 años después, Ares (así se llama), volvió a mostrar su cara al público en una campaña de seguridad vial de la marca de neumáticos Michelin. En el vídeo, Ares se muestra dolido por sus imágenes del pasado, asegurando que no tiene nada que ver con aquel joven. Y aunque cuenta que, en aquel momento, salir en la tele le dio fama y dinero, cuenta que "no lo volvería a hacer" ya que "era muy joven y descerebrado".

El asombroso cambio físico del chico del "pim, pam, toma lacasitos"

El anuncio es de 2019, pero la marca ha rescatado ese video recientemente.