Gloria Camila está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, ella misma lo está contando a través de las redes sociales. La joven acude a terapia para tratarse y superar este bache emocional en el que lleva un par de meses. Mientras tanto, su familia, sobre todo su padre, no se separan de su lado, mostrándole todo su apoyo.

En este contexto, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con José Ortega Cano y lo cierto es que se ha mostrado un tanto reacio a la hora de hablar de este tema. Eso sí, el torero se ha mojado ante la noticia de esta semana: la maternidad de Ana Obregón y de otros temas como la Familia Real.

El diestro coincidió con la Infanta Elena en la entrega de los premios taurinos de la Peña 'Las Meninas de España' y nos confesaba que tiene una grata imagen de la Familia Real, de hecho, nos recordaba que llegó a conocer a la madre del Rey Don Juan Carlos, maría de las Mercedes de Borbón: "sí, sí yo tengo la suerte de muy joven conocer a esta familia tan entrañable, no con la madre, la abuela mejor dicho, compartí muchos momentos preciosos y bueno con todos, son maravillosos".

Ortega Cano nos ha querido dar su opinión sobre la decisión de Ana Obregón de ser madre por maternidad subrogada y nos ha confesado que él "no puedo opinar, como estoy oyendo por ahí" y asegura que solo puede decir que "me parece una decisión bonita porque ella perdió a un niño maravilloso, que lo conocí desde muy niño y bueno creo que se merece tener lo que ella quiera".

En cuanto a su familia, el torero desvela que se siente muy orgulloso de sus tres hijos "estoy encantado con todos, cada uno tiene su personalidad y bueno el único un poco más afectado es José Fernando pero está contento, bien, pendiente de su niña y de su mujer".

Te puede interesar:

Además, quiso destacar el talento futbolístico de su hijo pequeño, pero también el artístico, ya que detalla que "la música toca muy bien el piano, ayer toco en una cosa del colegio tocó un tema solo él, una cosa preciosas".

Ortega también evitó hablar sobre la próxima primera comunión del niño y se limita a decir "sí, ya, ahí estamos", pero se mostró especialmente feliz con su hija Gloria Camila, que ha comenzado a estudiar la carrera de Derecho: "mi Gloria es una maravilla, una chica súper inteligente, lista, buena".