El juicio del crimen de Lardero provocó la indignación de Ana Rosa Quintana y sus colaboradores en pleno directo. La presentadora mostró su enfadado después de que su propio programa emitiese las declaraciones del acusado, que aseguró tener "una nube" el día de los hechos, que le impedía ser consciente de lo que estaba haciendo.

"Tiene una nebulosa, pero en su haber tres agresiones sexuales y en ellas hay dos asesinatos. Este tío es un depredador y es un sociópata", aseguró la periodista en el magacín de Telecinco, aumentando considerablemente su enfado tras el vídeo: "Ese es el problema, es que este tío no tenía que haber salido nunca. Nunca tendría que haber salido después de un intento de asesinato, una violación y un asesinato con una violación...".

Instantes después, Ana Rosa lanzó una pregunta a su equipo tras mostrarse muy disgustada por las palabras del acusado: "Pero, ¿por qué tenemos que escuchar a este tío? No es reinsertable, ¡ya está!".

Las palabras de Ana Rosa también fueron apoyadas por Joaquín Prat, que volvió a insistir en el aspecto que había expresado su compañera de programa: "¿Es necesario escuchar las sandeces que dice este hijo de Satanás en sala? Yo creo que no.

"Es más que evidente que es el autor material de una agresión sexual y de un asesinato. No tenemos que escuchar a este tipo, ni la familia ni los amigos ni ningún español de bien tiene que escuchar las sandeces ni la sarta de mentiras que dice este tipo", sentenció el presentador.