El popular programa de “Pasapalabra”, que se emite de lunes a viernes en Antena 3, continúa con la lucha entre Orestes y Rafa Castaño, el jugador sevillano, pero con raíces zamoranas.

Ambos, día tras día, protagonizan retos frenéticos en la conocida prueba de “El Rosco” y se han convertido en dos rivales muy difíciles de batir.

Un bote histórico

Orestes y Rafa luchan programa tras programa por llevarse un bote que ha rebasado una marca histórica a la que no llegaba desde hace 17 años, con más de 2,2 millones de euros para aquel que acierte todas las letras del famoso rosco.

Una cifra, que podría llevarse el zamorano, Orestes o quizás otro concursante si alguno de ellos cae eliminado, pero que se trata de una cifra histórica en un programa de televisión y, sin duda, la cifra más alta desde la primera emisión del popular programa "Pasapalabra".

Rafa Castaño, el concursante con raíces zamoranas

Rafa Castaño, del programa "Pasapalabra", ya es uno de los mejores concursantes que ha pasado por el conocido programa de Antena 3 y, sin duda, se trata del más reconocido en la provincia de Zamora debido a sus orígenes alistanos.