Síguenos en redes sociales:

Vídeo

Wyoming contesta a Aznar después de afirmar que España atraviesa “una crisis constitucional”

El cómico agradeció que el expresidente del Gobierno "no deje de deleitarnos con sus opiniones"

Wyoming contesta a Aznar después de afirmar que España atraviesa “una crisis constitucional”Atresmedia

Las últimas palabras de José María Aznar también estuvieron presentes en la última edición de 'El intermedio'. El Gran Wyoming también trató las declaraciones del expresidente del Gobierno, que aseguró que España está "en una encrucijada" e inmersa “en una crisis constitucional”.

"Podemos calificar la situación de muchas formas. Si atendemos a la fragmentación del sistema de partidos, al clima de polarización o a las crecientes cuotas de poder regaladas a los enemigos declarados del orden constitucional, creo que mi premisa no es desorbitada", dijo el exdirigente del PP en una conferencia en la universidad CEU San Pablo.

Después de la emisión del video con estas palabras, Wyoming tiró de ironía para hablar de estas palabras de Aznar: "Encrucijada, fragmentación, el poder en manos de los enemigos... ¡Todo esto ha provocado una crisis constitucional! Yo ahí no estoy de acuerdo, señor Aznar. De hecho, estamos en un momento en el que la gente está a tope con la Constitución. ¡En nada empieza el puente!".

Por otro lado, el cómico también le dio, con tono irónico, las gracias a Aznar por no dejar de "deleitarnos con sus opiniones": "Si por mí fuera estaría escuchándolo todo el día. Solo hay una cosa en el mundo que me gusta más, escuchar y ver el 'zanguangos' de Aznar".

Pulsa para ver más contenido para ti