Síguenos en redes sociales:

Decepcionado

Un comensal choca con la visión tradicional de su cita en 'First dates': “Es muy monja, muy antigua”

Alejandro se quejó de que su acompañante no estaba "en el siglo XXI" y ella se mostró tajante: no quiere ser abierta

Un comensal choca con la visión tradicional de su cita en 'First dates': “Es muy monja, muy antigua”

La cita entre Alejandro y Darinka no fue una de las más exitosas de la historia de 'First dates'. El joven y su acompañante en el restaurante del programa de Cuatro chocaron por lo tradicional que era ella.

Ya desde el principio todo apuntaba a que el encuentro entre ambos no iba a ir. En una primera impresión ella afirmó no le convencía para nada el bigote de él: “No me gustan para nada los bigotes, y el de Alejandro, en concreto, me recuerda a Adolf Hitler”, expresó.

La cita fue a peor ya que ambos no parecían tener ningún punto en común. En su presentación, Alejandro ya había asegurado que le encantaba hacer nudismo y sentirse libre, algo que para Darinka es impensable. Además, la comensal se terminó de escandalizar cuando Alejandro aseguró ser una persona liberal en cuanto a las relaciones sentimentales. “No soy de mente abierta, jamás, ni siquiera lo probaría”, le decía Darinka rotunda.

Él se sinceraba ante las cámaras del programa: “Es muy monja, muy antigua, le hace falta estar en el mundo más moderno… ¡Que estamos en el S.XXI! hay que tener un poco más de libertad en esta vida”.

Pulsa para ver más contenido para ti