Síguenos en redes sociales:

Mediaset

Joaquín Prat se ausenta de Telecinco y Cuatro al contagiarse de Covid

El presentador ha reaparecido para explicar cómo se encuentra

Joaquín Prat se ausenta de Telecinco y Cuatro al contagiarse de Covid

Tras varios días sin dejarse ver en Telecinco y CuatroJoaquín Prat ha desvelado por qué no ha aparecido en sus diferentes programas. El presentador ha confirmado a Informalia, que se contagió de Covid la semana pasada y que debe mantenerse alejado de la pantalla uno días mientras que se recupera.

El rostro visible 'El programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al día' ya indicó que no se encontraba bien antes de que los espectadores se percatasen de su ausencia, pero fue el día 2 de diciembre cuando dejó de aparecer en los formatos de Mediaset. Desde esa fecha ha tenido que quedarse en casa haciendo cuarentena a pesar de encontrarse bien: "No hay motivos para alarmarse. Me voy encontrando mejor. Estoy tranquilamente en casa y todo va bien".

El propio Joaquín Prat ha avanzado que vuelve a la televisión muy pronto, poniendo incluso de ha de regreso: "Estoy muy tranquilo y deseando estar de nuevo. Es cuestión de unos días, nada más. El martes 14 estaré de vuelta en los dos programas", ha asegurado, mientras es sustituido por sus compañeros.

Pulsa para ver más contenido para ti