Los espectadores vieron 7 minutos de televisión al día en septiembre
Esto representa el 4% del total del consumo televisivo en diferido
El consumo de televisión en diferido en el mes de septiembre de 2021 alcanzó los 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar.
La investigación, apunta que el consumo en diferido en el caso de las 'Temáticas de Pago' supone el 11% del total del consumo de pago, frente al 3% de consumo en abierto.
Respecto a la audiencia acumulada del consumo en diferido en el mes de septiembre de 2021, el informe publicado este viernes muestra que se ha situado en 19,4 millones, con un promedio diario de 3,7 millones.
Asimismo, un 28% de la audiencia acumulada ha dedicado en el periodo de estudio entre 1 y 2 horas al consumo de televisión en diferido y otro 28%, menos de 30 minutos; el 22%, entre 30 y 60 minutos; el 11%, de 2 a 3 horas; y el 10%, más de 3 horas.
Finalmente, el estudio destaca que el perfil del consumidor de televisión en diferido es una mujer (55%), con una edad comprendida entre 45 y 64 años (43%).
Temas
Más en Televisión
-
Jordi Cruz se pronuncia tras su última polémica en 'Masterchef' con Tamara: "Estamos haciendo tele"
-
Gabriela Arrocet da el golpe definitivo contra las Campos desmintiendo punto por punto su versión
-
Manu Tenorio vuelve a arremeter contra 'Zorra' de Nebulossa: "No puedes llevar a gente que desafina"
-
'El hormiguero' cubre la próxima semana de influencers y cantantes con sus invitados