Atresmedia se ha hecho con los derechos de emisión en España de la polémica entrevista que Oprah Winfrey realozó a Megan Markle y al Príncipe Harry. El grupo emitirá esta controvertida charla, que ha levantado ampollas en la Casa Real británica el próximo sábado a las 19:15 horas en Antena 3 y en laSexta el domingo tras 'El objetivo'.

Además, Antena 3 ofrecerá dos películas relacionadas previamente en el 'Multicine': la primera de ellas será 'Meghan y Harry, un enlace real', y la segunda 'Meghan y Harry: un romance real'. De esta manera, la cadena apuesta por un sábado temático dedicado a la polémica entrevista una semana después de haberse emitido en Estados Unidos.

La emisión de esta conversación ha provocado incluso la reacción de la Reina Isabel II, que aseguró estar “triste” por las "preocupantes" sensaciones de los duques de Sussex. En la entrevista con la afamada periodista, Meghan reveló impactantes detalles sobre lo que sintió durante el embarazo de su hijo Archie.

Además de romper la tradición de confesar el sexo de su segundo bebé antes de su nacimiento, Meghan confesó que durante su embarazo no tuvo el apoyo de la Casa Real, ya que sintió que la familia "no quería que tuviera el título de príncipe". Entre las declaraciones más controvertidas de la charla a la que se sumó Harry, destaca que la familia real llegó a preguntar a Harry cómo de oscura podría llegar a ser la piel de su hijo, en relación a la ascendencia afroamericana de la actriz.