Rafa Mora se ha enfrentado a su semana más complicada en Sálvame. El colaborador ha tenido que hacer frente al escrutinio del público después de que la cúpula del programa decidiese enfrentarlo a Kiko Jiménez.

Y es que su enemistad con el ex de Gloria Camila le ha llevado a pelearse con él por un puesto en el plató de Telecinco. Todo comenzó hace un año cuando Mora empezó a insinuar que Kiko y Sofía eran algo más que compañeros en Mujeres y Hombres y viceversa.

Esa información hizo que Jiménez amenazase con demandar a Rafa Mora, y desde entonces su relación ha ido de mal en peor. Este sábado, Kiko afirmaba que Mora le tenía "inquina" y "envidia" porque veía que le podía quitar la silla en Sálvame.

Para salir de dudas, el programa decidió hacer este martes una votación pública para que fuesen los espectadores del programa los que eligiesen quien debería sentarse cada tarde en el plató de Telecinco.

Finalmente con 668.027 votos, un 82% de la audiencia se ha decantado por Rafa Mora. Dejándole respirar tranquilo en una tarde donde ha visto como su compañero Alonso Caparrós se ponía del lado de Kiko Jiménez.