Síguenos en redes sociales:

'OT 2018' anuncia nueva firma de discos con los expulsados

Vigo, Salamanca, Valladolid y A Coruña son los lugares que los exconcursantes visitarán

'OT 2018' anuncia nueva firma de discos con los expulsadosTwitter

Las firmas de discos de los concursantes y exconcursantes de 'Operación Triunfo 2018' han despertado un gran interés entre los seguidores del concurso. Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga, Murcia Alicante, Cádiz, Sevilla y Valencia son las ciudades que los triunfitos han visitado y que fueron un éxito de asistencia. Por ello, el programa ha confirmado nuevas fechas y ciudades.

Los exconcursantes de 'OT 2018' volverán a reunirse con sus fans en Vigo, Salamanca, Valladolid y A Coruña. Joan Garrido, Alfonso, África y Noelia realizarán la ruta gallega, mientras que Dave, Damion y Carlos Right estarán en tierras castellanas.

Éxito de ventas

Hace unos días salió a la venta 'Lo mejor de 'OT 2018' (parte 1)', el primer disco recopilatorio de la edición y está siendo todo un éxito. Se ha colocado en el número 1 de la lista de los 100 álbumes más vendidos en España, y ha conseguido, además, el certificado de Disco de Oro al superar las 20.000 copias vendidas. Sin duda, estos datos confirman la buena acogida que ha tenido entre el público.

Pulsa para ver más contenido para ti