Síguenos en redes sociales:

Tania Llasera, objetivo de las críticas en Instagram una vez más

La presentadora reacciona ante la polémica que genera una publicación sobre su hijo

Tania Llasera, objetivo de las críticas en Instagram una vez másArchivo

Tania Llasera ha sido objeto de críticas por compartir una foto de su hijo y una amiga en su cuenta de Instagram. La presentadora asociaba supuestamente a su hijo, Pepe Browie y su amiga, Eli Hendrix con el día y la noche en relación a su color de piel, comentario por el que fue duramente criticada.

"Son el día y la noche y se llevan de lujo, Eli Hendrix y Pepe Bowie lo dan todo cada vez que se ven", comentaba la presentadora junto a las etiquetas "felices", ·"parque"y "niños".

La foto generó una fuerte polémica entre los que acusaban a la presentadora de racista por la supuesta comparación y los que consideraban absurda tal acusación y Llasera no tardó en reaccionar.

La presentadora compartió otra publicación en respuesta a las críticas donde puede verse una bañera manchada con pinturas de colores "Este es un mensaje de amor por el color, la diversidad y la mezcla", comentó.

"Mi foto anterior ha abierto un debate sobre un comentario que al parecer es puro #racismo, y hay más comentarios feos que bonitos, pero me quedo con la gente que lo entiende: no tiene nada que ver con el color de la piel o de dónde vengas", explicaba con paciencia la presentadora, destacando que "lo importante es la limpieza de la mirada, y que a mi hijo le flipa jugar con su amiga y ya está".

"Aprendamos a mirar señores y señoras con el corazón y no con los ojos", concluía Llasera en la publicación.

Pulsa para ver más contenido para ti