Si hay algo en lo que destaca la periodista es por su inigualable belleza, por eso es imagen de una conocida firma de productos capilares y sus looks son copiados por miles de mujeres, así que ya tienen un estilismo más para inspirarse.

Pronto se acabará el verano y cambiaremos de temporada, pero Sara Carbonero ha querido adelantarse para renovar su look. La periodista se ha cortado el flequillo y ha elegido el último grito en estilismo para colorear su cabello.

Lo cierto es que Sara Carbonero no ha fallado a su estilo clásico y tampoco ha arriesgado haciéndose un corte radical, puesto que el largo de su cabello es una de sus garantías de éxito. Sin embargo, la periodista ha querido dar un aire diferente a su cabello y la verdad es que ha acertado.

Aunque no haya innovado en la coloración de su cabello, sí ha aclarado el tono de sus puntas optando por la última moda de las mechas californianas. También ha recortado su flequillo, aunque dejándolo un poco más largo de lo normal para que con la raya al medio se parta en dos y caiga a ambos lados de la cara.

Aún así, no es la primera vez que Sara Carbonero opta por este estilismo, pero para renovar su imagen de cara al otoño que ya llega ha vuelto a elegir este gracioso flequillo. Un acierto asegurado.