Thomas Lennon, uno de los protagonistas de la serie de televisión Reno 911!, se suma al elenco de la próxima y puede que última temporada de la exitosa serie Cómo conoci a vuestra madre.

Según Entertainment Weekly, Lennon interpretará a Klaus, un hombre al que su novia Victoria -a la que da vida la actriz Ashley Williams- deja plantado en el altar para huir con el protagonista de la serie, Ted Mosby (Josh Radnor) durante la séptima temporada de Como conocí a vuestra madre.

Durante el comienzo de la octava temporada, Victoria y Ted viajan en un coche cuando Ted descubre la terrible verdad: Victoria no ha dejado a su exprometido una nota de despedida.

"Ted Mosby es uno de los pocos tipos que puede decir que ha sido plantado ante el altar y que también ha sido el motivo por el que planta a otro en el altar. En la serie ha estado en ambas lados de esta loca ecuación", según explica uno de los productores ejecutivos, Craig Thomas, durante una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

"Tratamos de escribir los giros más reales y alocados que se nos ocurren, y lo cierto es que si alguno fueramos Ted Mosby hubieramos dicho: 'Victoria, estoy conduciendo su coche por la carretera. Tienes que dejarle al pobre Klaus una nota'", señala.

Thomas Lennon ha interpretado durante seis años al incompetente oficial de policía Jim Dangle en la serie Reno 911! pero también ha aparecido en otras ficciones como la que parodia los dramas médicos, Children's Hospital, o la nueva serie que emite FDF, New girl, protagonizada por Zooey Deschanel.

También le podemos ver ahora mismo en la gran pantalla ya que está en cartelera con la comedia romántica Que esperar cuando estás esperando junto a Cameron Díaz, Jennifer Lopez o Dennis Quaid.

El regreso de Brad

En la octava temporada, Lennon coincidirá también con Joe Manganiello (True Blood) que vuelve a Como conocí a nuestra madre. El actor dará vida de nuevo a Brad, compañero de la universidad de derecho de Marshall que ya apareció en la serie en la quinta temporada.

Todavía no se ha confirmado si habrá una novena temporada en la que conozcamos a la madre de los hijos de Ted Mosby. La nueva tanda de capítulos parece muy cerca de desvelar el final de la serie. Hace unos meses la CBS y 20th Century Fox se sentaron a negociar sobre una futura novena temporada y ya anunciaban que no descartaban que la octava fuese la última.

Por el momento, el próximo 24 de septiembre comenzará la octava temporada en la cadena CBS.