Llegan a Glee las altísimas plataformas, las camisas de cuello en V y los pantalones de campana. "Nunca hemos hecho música disco, pero estoy muy interesado la genialidad de los Bee Gees". Quién habla es el mismísimo Ryan Murphy, creador de la serie, que ya ha anunciado que rendirá tributo en un capítulo de la ficción musical al filme Saturday Night Fever (Fiebre de Sábado noche).

El episodio en cuestión será emitido en abril y versionará varios temas de la película dirigida por John Badham y protagonizada por John Travolta, quién además, puede que haga un cameo para la ocasión según ha adelantado Ryan Murphy a TV Guide.

Al parecer, Murphy ha explicado que Cory Monteith (que caracteriza al galán Finn Hudson en la serie) es muy amigo en la vida real de Travolta. Por ello, tal vez la el actor que diera vida al marchosoTony Marnero participará en una alguna secuencia del citado capítulo.

Seguramente a John Travolta no le importará lo más mínimo homenajear el filme de los 70, ya que gracias a su papel en Fiebre del Sábado noche, Travolta fue candidato a los Óscar en 1978 como Mejor actor protagonista.