Fran Perea se incorpora a la plantilla de Urgencias del "Central" para dar vida a Enrique Trujillo, un médico residente de primer año que estará bajo la tutela de Héctor. Enrique es un joven amable, trabajador, educado y excesivamente discreto. Su presencia pasará prácticamente inadvertida para el resto de sus compañeros porque nunca discutirá con nadie y hará lo posible por evitar los momentos de tensión, incluso dando la razón al contrario para evitar disputas.

Juana Acosta interpretará a Sofía Carrillo, una residente de segundo año que hará la vida imposible a Lola, su adjunta. Según adelantó Telecinco en un comunicado recogido por Otr/press, un trágico suceso acaecido cuando sólo tenía 15 años -su hermano mayor murió en un accidente de tráfico- marcó a Sofía para el resto de su vida hasta convertirla en una sombra del proyecto que sus padres tenían para ese hijo perdido, como estudiar medicina porque habría sido la carrera elegida por su hermano. El tercer médico residente que entra a formar parte de la plantilla del Central es Waldo Jaramillo -papel que interpreta el actor ecuatoriano David Andrade-, un residente de primer año que estará bajo la tutela de Javier Sotomayor

La serie de Telecinco cerró su decimocuarta temporada el pasado 12 de diciembre como la segunda serie de ficción nacional más vista del curso televisivo tras 'Aída' con una media de 4.198.000 espectadores y un 25,3% de 'share'.