Ahora se han unido ahora de forma eventual para protagonizar la obra teatral de humor 'Una pareja de miedo' en el madrileño teatro Reina Victoria de Madrid. "Flo" se vio obligado a abandonar la producción debido a una enfermedad estomacal que le tuvo dos meses y medio apartado de los escenarios y Josema continuó acompañado de Raúl Sender de forma temporal. Ahora, con Flo recuperado, la obra regresó desde la semana pasada a su estatus original.

"Nos encontramos ilusionados, como siempre hemos estado. Eso sí, en mi caso con muchas ganas después de tanto tiempo fuera", explicó Florentino Fernández en entrevista a Otr/press. "Josema me lleva cierta ventaja porque tiene sus improvisaciones bien iladas, pero ya le cogeré, le romperé un tobillo o algo", bromeó el actor. Además, Flo explicó sobre la obra que es "muy bonita" como intérprete porque dan vida cada uno a varios personajes, lo que les hace acusar "cansancio mental". Algo que Yuste corroboró: "es dura, no hay que gastar energías durante días para llegar al escenario y gastarlas todas". Y es que Fernández y Yuste dan vida a cuatro y dos papeles, respectivamente durante hora y media de interpretación sin descansos.

Por otro lado, ambos actores explicaron que sus carreras en el mundo de la televisión se encuentran en un descanso ante la ilusión y el éxito del que goza 'Una pareja de miedo', que cuelga el cartel de completo a diario. Josema Yuste, por un lado, lamentó que el espacio que presentó recientemente en La 1, 'Por fin has llegado', no funcionara, por lo que fue cancelado, y adelantó que, de momento, no tiene "nada previsto" en la pequeña pantalla. Por otro lado, Florentino Fernández, que aparece en vídeos promocionales de laSexta, cadena a la que volverá tarde o temprano, dijo que va a "esperar a que termine la temporada" para ver si regresa con 'El show de Flo'.