El amor lleva a una joven de 17 años a tener malas influencias y acabar en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo; éste es en esencia el núcleo de este nuevo culebrón, nacido colombiano pero que ha sido adaptado para el público español por la productora Grundy, que ya adaptó, y con éxito, "Yo soy Bea".

Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, María Castro, Cuca Escribano, Armando del Río, Fernando Guillén Cuervo y Javier Collado, entre otros, protagonizan esta nueva apuesta de Telecinco donde se mezcla una historia de amor, con un thriller policíaco y drama urbano, rodado en su 70 por ciento en exteriores.

Catalina, interpretada por Amaia Salamanca, es una joven que estudia en un instituto y se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho, pero su vida da un giro de 180 grados cuando conoce y se enamora de un narcotraficante, apodado "El Duque".

Tanto su madre, Fina, como su hermano Jesús, hace todo lo posible para apartar a Catalina de ese mundo, pero sólo consiguen provocar un enfrentamiento familiar. Cuando está a punto de cumplir su sueño, someterse a una operación de aumento de pecho, "El Duque" se ve obligado a huir y ella se ve inmersa a partir de entonces en un mundo de tráfico de drogas y prostitución.

Las diferencias con la versión colombiana es que ésta es más "políticamente correcta": mientras en la colombiana ella se mueve por dinero y ambición, aquí lo hace por amor; mientras la madre colombiana se deja llevar por el dinero y mira hacia otro lado ante las dudosas actividades de su hija, en la versión española es más positiva y trata de sacar su familia adelante.

Además en esta versión hay una línea policial inexistente en la original y se incorpora un personaje nuevo, el inspector Torres.

VUELVEN "LOS HOMBRES DE PACO" A ANTENA 3 TV

Paco, Lucas y Mariano, los patosos policías de "Los hombres de Paco", vuelven mañana a la programación de Antena 3 TV en su quinta temporada en la que tendrán que enfrentarse a un importante caso de dimensión internacional, en el que colaborarán con agentes de la Interpol.

Los nuevos capítulos también incorporan nuevos personajes, interpretados por Rubén Ochandiano, que encarna a un peligroso delincuente; Francesc Garrido, al jefe de la Central; Miguel de Lira, que interpreta al psiquiatra de Paco, y la modelo Laura Sánchez, que se viste con el papel de Pepa, hermana de Paco y nueva agente secreta de la comisaría.

Los actores franceses Miko Jarry y Xavier Lafitte, y la inglesa Erica Prior, interpretarán a los integrantes de la banda internacional de delincuentes que busca dar el golpe del siglo.

El capítulo de mañana se inicia con un número musical, cuando Curtis, ingresado en el hospital por las heridas recibidas en el asalto a la comisaría, se debate entre la vida y la muerte.

Como si sólo el rock pudieran salvar a su amigo, Kike pone en marcha un reproductor de sonido en el que comienza a sonar una canción de Rosendo.

"HOUSE" SE INCORPORA A CUATRO EN SU CUARTA TEMPORADA

A la misma hora que los hombres de Paco, vuelve a Cuatro el médico de peor humor del mundo, el doctor House, que en esta ocasión se encuentra sin equipo, y deberá buscar uno nuevo.

Pero para buscar a esos nuevos colaboradores, House lo hará a su manera, realizando un exhaustivo cásting a 40 doctores a los que colocará un dorsal como si de auténticos corredores se tratara, y los someterá a todo tipo de disparatadas pruebas.

En el primer capítulo, titulado "Sólo", House tendrá que resolver en solitario el complicado caso de una mujer que ha sufrido un accidente laboral.

Por este especial casting, pasarán nuevos rostros entre los que destacan Peter Jacobson, dando vida al cirujano plástico Chris Taub; Kal Pen, que interpreta a Kutner, el doctor especializado en medicina deportiva y rehabilitación, y Olivia Wilde, en el papel de Thirteen; los tres tendrán un peso destacado en esta nueva temporada.

MARTA TORNÉ, INVITADA EN "BUENAFUENTE"

El programa de humor de La Sexta, "Buenafuente", contará mañana con Marta Tomé como invitada especial a quien Andreu Buenafuente le hará una entrevista donde hablará de "El internado".

La presentadora y ex miss España Eva González ayudará una semana más a Buenafuente a mejorar su relación con el sexo femenino, aportándole trucos y secretos para aumentar su éxito entre las mujeres.