"Bueno, ¿cómo están los máquinas?, lo primero de todo". Si eres activo en las redes, seguro que te suena este saludo. El cantante David Bisbal se ha vuelto viral, y no precisamente por alguna de sus canciones, que también, sino por el afectuoso saludo que ha tenido con unos fans suyos.

En todas las redes sociales circula el vídeo del cantante que, tras una actuación y con un llamativo traje rosa, se acerca a unos chicos que le piden una foto. Su saludo, de lo más natural: ¿Cómo están los máquinas?

Muchos se han quedado con esa frase, que ya se ha viralizado, pero tampoco han pasado desapercibidos otros comentarios del cantante, sobre todo el que le suelta a la persona que graba el vídeo, "vaya cadenilla guapa que tiene eh".

@henrygr126 Un crack @davidbisbaloficial 👏🏽🇪🇸 #davidbisbal #españa #viral #parati #paratii #foryou #foryourpage #fyp #fypシ゚viral #fypage #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #fypp #fypdong #fypgakni #fypsounds #tiktok #tiktoknews #tiktoker #tiktokviral #tiktokespaña #musica ♬ sonido original - Henry Gutiérrez