La productora 'Fox Network Group Latin America' ha anunciado la creación de una nueva serie basada en la vida del recientemente fallecido presiente de Cuba y líder revolucionario, Fidel Castro. Se trata de una producción original bajo el nombre de 'InFidel', una serie que busca mostrar el lado más íntimo de uno de los personajes imprescindibles de la historia contemporánea: sus relaciones amorosas.

'InFidel' ha sido creada por el mexicano David Barraza Ibañez, quien ha guionizado esta serie. Está compuesta por ocho episodios que girarán en torno a las mujeres presentes en la vida de Fidel Castro, un tema conocido por todo el mundo pero escasamente tratado. La serie, que se encuentra en plena etapa de desarrollo, está pensada para ser parte de la propuesta de contenido de 'Fox Premium', aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.

Uno de los representantes de la productora, Edgar Spielmann, ha asegurado que "FNG Latin America se ha consolidado como la única generadora de contenidos originales innovadores y de altísima calidad". La relevancia de las temáticas y la fuerza de los personajes son algunas de las claves que destaca Spielmann para captar audiencias. "Confiamos en que 'InFidel', con su propuesta inédita, no será la excepción", según ha informado 'Tele 13'.