Sol, palmeras y agua cristalina. 'Supervivientes 2016' ya está en marcha. Tras trece ediciones, el reality de supervivencia más extremo de Mediaset sigue resultando tan atractivo como el primer día. Por los Cayos Cochinos han pasado, modelos, jugadores de golf, participantes de 'Mujeres Hombres y Viceversa', colaboradores de 'Sálvame', actrices porno, toreros€ Sin duda, una mezcla explosiva que Telecinco sabe aprovechar.

El equipo de casting de 'Supervivientes' lo ha vuelto a hacer. A pesar de que solo hay dos confirmados, Mari Carmen Torrecillas, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y Christian, tronista de 'Mujeres y Hombres', ya han empezado a sonar con fuerza más nombres. Si hasta hace poco resonaban los nombres de las Mellis, Ylenia, Suso, Belén Esteban y François Gallardo ahora, lo hace el de Rym Renom, la última princesa de Cuatro.

Según ha podido saber el portal Vanitatis, Rym, la "musulmana cool" de ´Un Príncipe para tres princesas", se encuentra negociando su participación en ´Supervivientes 2016´. Extrovertida, guapa y sin pelos en la lengua, la joven pelirroja podría ser el fichaje estrella de Telecinco.

Otro de los famosos que podrían acabar en el reality es Luis Rollán, que también estaría negociando su entrada en el concurso.