Los espectadores no tuvieron que esperar mucho para disfrutar de uno de los mejores momentos televisivos de la semana. El mismo lunes en prime-time, el cantante Falete y su bañador de faralaes conquistaron a la audiencia y dejaron una imagen inolvidable en la retina de los televidentes: ´el faletazo´.

El salto no pasará a la historia por su complejidad ni estética. En cambio sí lo hará el bañador que lució Falete, negro, con lunares blancos y volantes.

Otro gran momento televisivo de la semana lo pudimos ver el miércoles en ´Los desayunos de TVE´. Como si de Ana Pastor se tratase, María Casado protagonizó un pequeño rifirrafe con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

En plena polémica por el ´caso Bárcenas´, ni el presidente del Gobierno, ni la secretaría general del PP, ni ningún otro miembro del partido pronuncian el nombre del extesorero. Esto llamó la atención de la periodista, que le preguntó sobre el tema a Montoro. Éste, ni corto ni perezoso le replicó: "Está usted muy mal informada".

Otros que están de enhorabuena son los fans de ´Gran Hermano14´. Por fin llegó el beso más esperado en la casa de Guadalix. Kristian y Sonia, que llevan tonteando desde el primer día, se besaron en la boca de forma apasionada, sin ocultarse de las cámaras y sin importarles ser vistos por alguno de sus compañeros.

El que siempre deja un momentazo es el Gran Wyoming. En el programa del jueves, Sandra Sabatés estaba hablando sobre la nota con la que el juez Ruz se ha dirigido a la Agencia Tributaria para solicitar mayor apoyo y diligencia a los informes requeridos para el Caso Bárcenas y Gürtel. Aunque, si lo que quiere es que se den prisa, el juez tiene que hacerlo de una manera más contundente, tal y como sugiere Wyoming. Sería tan fácil como llamar a Hacienda y decir: "Ola K ase, me das el informe o K ase´.

Estos son los mejores vídeos de la semana: