Son guapos, atractivos y tienen talento. Maribel Verdú, Clara Lago y Andrés Velencoso acaban de presentar en Madrid 'Fin', el thriller en el que comparten protagonismo y saber hacer.

La adaptación cinematográfica de la novela de David Monteagudo, marca el debut tras las cámaras del actor Jorge Torregrosa. La película de tintes apocalípticos mezcla grandes dosis de ciencia ficción.

La opera prima de Torregrosa ha contado con la participación de actrices de la talla de Maribel Verdú y de la joven promesa del cine español Clara Lago. Así mismo, con 'Fín' seremos testigos de otro debut, el del modelo español Andrés Velencoso como actor.

La presentación del film ha tenido lugar este martes en un conocido hotel de la capital madrileña. Rostros conocidos del mundo de la interpretación se han dado cita en el hotel Oscar para posar para los medios allí congregados.

Los tres actores brillaron también por su gusto a la hora de vestir. Maribel Verdú acudió vestida con un traje de tweed en color camel, negro y blanco de inspiración Chanel que recordaba a las musas de Hitchock. Clara Lago, por su parte, se decantó por un look totalmente opuesto. La actriz, melena al viento, eligió un look mucho más roquero con un vestido negro ajustado por media pierna y tachuelas en el cuello que combinó perfectamente con un chaleco de cuero también negro de aire punk.

Andrés Velencoso apareció con un estilo cómod y deportivo. El modelo vestía pantalones de pinzas, camisa oxford azul bajo una jersey de cashemere en color camel y unas inmaculadas zapatillas deportivas blancas.

Tras la presentación, estamos preparados para otro taquillazo.