El comercio local afronta una nueva temporada navideña con el ánimo de garantizar a los zamoranos la mejor de las experiencias. Como siempre, las tiendas de Zamora ofrecen un trato personalizado y la oportunidad de tocar, probar y preguntar, lo que supone un valor añadido frente a las compras por Internet. La Asociación Zamorana de Empresarios del Comercio ha querido hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que arrimen el hombro en las próximas semanas y realicen en los pequeños establecimientos sus compras navideñas, sean del tenor que sean. Un apoyo que se antoja más que necesario después de un año y medio muy complicado, en el que el sector ha sido uno de los que más ha sufrido la pandemia del coronavirus.

Diferentes estampas del comercio tradicional de Zamora, que ha hecho un llamamiento para que los vecinos realicen sus compras en estos establecimientos durante las presentes Navidades que llegan de manera inminente. | LOZ

Solo los zamoranos harán que Zamora tire hacia adelante y por eso desde Azeco quieren que sean los propios ciudadanos quienes ayuden en esta temporada de vacas flacas. La comida, los regalos e incluso la ropa de abrigo; todo está a disposición del público en el comercio tradicional, el comercio local, el comercio de siempre. La capital, Benavente, Toro y Puebla de Sanabria, pero también todos los pequeños pueblos que mantienen su tienda de toda la vida. En todos estos lugares se pueden hacer esas compras para que la Navidad en casa sea perfecta. Y, de paso, ayudar a un sector que necesita como agua de mayo que sus propios vecinos tiren del carro. La época lo pide; así que, así sea.

Comercio tradicional para las compras navideñas

Comercio tradicional para las compras navideñas

Comercio tradicional para las compras navideñas

Comercio tradicional para las compras navideñas