El Mundial de Rusia 2018 vive este martes la sexta jornada del torneo con los siguientes partidos: Colombia-Japón, Polonia-Senegal y Rusia-Egipto.

Colombia-Japón

La selección de Colombia intentará confirmar su condición de favorita a uno de los dos billetes del Grupo H del Mundial de Rusia en su debut de este martes (14.00 horas/Cuatro) ante una Japón a la que ya arrolló hace cuatro años en Brasil.

En 2014, los dos combinados se vieron las caras también en la fase de grupos y el equipo de José Pekerman la cerró goleando por 4-1 a los asiáticos, que vuelven a presentarse como una víctima propicia, pero deseosa de tomarse la revancha de aquel resultado y de una Copa del Mundo que les fue esquiva.

Sigue aquí el partido en directo

Polonia-Senegal

Polonia-SenegalPolonia y Senegal debutarán este martes en el Mundial de Rusia (17.00 horas/Cuatro) en un duelo marcado por sus atacantes estelares, el contundente Robert Lewandowski y el eléctrico Sadio Mané, que debatirán argumentos futbolísticos en un partido clave de un Grupo H que se prevé muy abierto.

Los polacos vuelven a una Copa del Mundo doce años después de su última aparición y en busca, por su ranking (octavos), de meterse, al menos, en los octavos, encomendados al hacer del artillero del Bayern. Enfrente, una Senegal que ha tenido que esperar algo más para estar en la cita, 16 años, y con el deseo de brillar como hicieran en 2002.

Sigue aquí el partido en directo

Sigue aquí el partido en directo

Rusia-Egipto

Rusia puede convertirse este martes en la primera selección virtualmente clasificada para octavos de final del Mundial, objetivo que pasar por batir a una selección egipcia (20 horas, Telecinco) reforzada por el debut de su máxima estrella Mohamed Salah y que quedará prácticamente eliminada si repite derrota.

Sigue aquí el partido en directo

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018:

Colombia - Japón (14.00 horas)

Polonia-Senegal (17.00 horas)

Rusia-Egipto (20.00 h.)