El quinto premio que viaja junto a la estación de autobuses de Zamora: "Me estreno en la Lotería de Navidad"

José Manuel Canas, en su quiosco.

José Manuel Canas, en su quiosco. / José Luis Fernández

C. G./ A. F.

El quiosco Dumbo, situado frente a la puerta de acceso de vehículos a la estación de autobuses de Zamora y en las inmediaciones de la estación ferroviaria se ha estrenado con un premio de la Lotería de Navidad con el quinto premio que ha recaído en el número 88.979.

El propietario José Manuel Canas ha admitido que con ese quinto premio se "estrena" en el sorteo más entrañable de la Lotería Nacional, aunque sí ha dado otros premios importantes, tanto en la Lotería Primitiva como en la Nacional y en la bonoloto, incluso en alguna quiniela.

Lo que no tiene tan claro es quién habrá podido ser el ganador o los ganadores porque se trata de números que da la máquina cuando se piden aleatorios o una terminación o una combinación de números determinada. "Es imposible saberlo, si fuera el número mío os lo decía, pero este no tengo ni idea", declara el quiosquero zamorano, que tampoco puede precisar si ha sido un único boleto premiado con 6.000 euros o más los que han salido de su máquina de apuestas.

El propietario del quiosco Dumbo lleva más de tres décadas con el negocio y aunque hasta ahora había repartido la suerte en otros sorteos, desde este viernes ya sabe lo que es haber pulsado el botón de la máquina para sacar un número de los que aparecen destacados en el Sorteo de Navidad. Un quinto premio que viaja junto a las estaciones zamoranos.

Suscríbete para seguir leyendo