30 de mayo de 2018
30.05.2018
Vivienda

Pisos a la venta en Zamora

Te mostramos una selección de viviendas en diferentes zonas con distintos precios

30.05.2018 | 21:32

Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira que pisos con buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

Venta de piso en barrio Pinilla (Zamora)

Piso de gran calidad, sin amueblar, 100 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, nuevo, armarios empotrados, terraza con vistas excelentes, trastero, cocina amueblada sin electrodomésticos. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Ensanche (Zamora)

Piso en zona Plaza de toros, 75 m2 de superficie, 2 habitaciones dobles y una sencilla, un baño, con ventanas de aluminio lacado en blanco, mucha luz y vistas despejadas, a tan sólo 5 minutos del centro. Dispone de un trastero en planta sótano, con muy poca reforma, vive en un piso con todas las comodidades. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Toro

Piso en muy buen estado, 3 dormitorios y 2 baños completos y terraza, buen estado de conservación interno ya que se encuentra reformado, tiene buenos accesos por carretera. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Benavente

Piso con orientación Este, 91 m2, la vivienda cuenta, entre sus distintas dependencias, con 3 habitaciones y 2 baños. (Más información y fotografías)

Venta de piso en barrio Pinilla (Zamora)

Piso de 3 habitaciones, reformado, zona próxima al centro, tiendas, bancos, supermercados, zonas de ocio. Dispone de un luminoso y acogedor salón, las habitaciones cuentan con bonitos acabados, baño completo, cocina completa con electrodomésticos nuevos, tiene unas excelentes vistas. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine