Sergio Rodríguez confirmó a la página web del Real Madrid que el equipo volverá a "pelear por lo máximo" la próxima temporada. El base reconoció que al actual campeón de la Liga Endesa se le quedó "la espina" de la Copa del Rey y de la final de la Euroliga, en la que el club merengue cayó derrotado ante el Olympiacos.

El conjunto de Pablo Laso disputará la Supercopa el 4 de octubre, viajará a China y se enfrentará al Laboral Kutxa antes del inicio de la Euroliga. 'El Chacho' consideró que hay equipo para "hacerlo muy bien" y "adaptarse" a la situación.

Asimismo, Rodríguez valoró a EA7 Emporio Armani, Zalgiris, Anadolu Efes, Brose Baskets y Estrasburgo, los rivales del Real Madrid en la próxima edición de la Euroliga. "Tendremos que estar en forma para no confiarnos y tener asegurado el pase al siguiente grupo", declaró.

El base continúa preparando el Eurobasket de Eslovenia con la selección tras su ausencia en los triunfos de 2009 y 2011. "Es lo máximo poder estar representando a tu país dentro de un campeonato tan importante", señaló el canario, que aseguró que la 'ÑBA' cuenta con "un buen equipo" a pesar de las ausencias de Gasol o Navarro, los "máximos referentes" durante los últimos años.

Por último, el internacional reconoció sentirse afortunado por la oportunidad de poder coincidir en el conjunto nacional con sus compañeros de equipo, Rudy Fernández y Sergio Llull. "El hecho de que hayamos jugado muchos minutos juntos va a beneficiar a la selección", concluyó.