El MMT Seguros amplió una vez más su libro de grandes hazañas con una gran victoria en casa del todopoderoso F.C. Barcelona B, que mantuvo pese al tropiezo su liderato en la tabla. Los zamoranos, cuajando una de sus mejores actuaciones de la temporada, libraron una batalla de tú a tú con el filial blaugrana en Sant Joan Despi. Todo el equipo rindió a gran nivel y los de García Valiente dominaron el tanteo hasta los últimos minutos, en los que la contienda se igualó para dar lugar a un frenético desenlace que tuvo en Jortos (autor del 27-28) y a Alberto Miranda sus grandes protagonistas. El meta detuvo un siete metros a falta de tres segundos con una gran parada que se celebró a lo grande tanto en el campo como en la grada.

Con este triunfo, el MMT Seguros subió una posición en la tabla. Los zamoranos se mantienen dentro del "Play-off", ahora en la quinta posición tras el duelo directo entre Amenabar y Go Fit Sinfín que ganaron los vascos.

Además, la jornada dejó el empate entre BM Torrelavega y Meridiano Antequera, que también beneficia al cuadro de Viriato, la derrota de BM Alcobendas ante Academia Octavio (que fue aprovechada por S. Benidorm, nuevo segundo clasificado tras vencer a SD Teucro por 27-28) y la amplia victoria de Calmec Barakaldo sobre el colista Ereintza (41-25), a un fallo de consumar matemáticamente su descenso.