Síguenos en redes sociales:

La Valenciana prepara su primera Flag ship en España

La Compañia Valenciana de helados abre una nueva tienda en Zamora

La Valenciana prepara su primera Flag ship en España

La Valenciana da un nuevo paso a delante con su primera tienda Flag ship en Zamora creada como laboratorio de experiencias y como espacio en el cual se podrá entrar en contacto con todas las colecciones de la marca, nuevas experiencias y nuevos conceptos de cara al invierno.

La nueva tienda se centrará en los valores que forman parte de su ADN, tales como:

- El compromiso social, basado en la búsqueda de la mejora continua.

-El compromiso con la salud, centrándonos en el control desde la recogida de la materia prima hasta el momento justo de disfrute de la crema.

-El compromiso con la materia prima, nuevos formatos, donde la leche y la nata cobran un protagonismo especial. Siendo muy conscientes de ello, para nosotros ya no es una materia prima, es nuestra manera de hacer, nuestra forma de ser.

- El compromiso con los orígenes, no dejando de ser quienes somos ya que continuaremos rescatando formulas del pasado convirtiéndolas en presente, ampliando continuamente el saber hacer de la firma.

- El compromiso medio ambiental. Creando un "espacio Valenciana" donde contamos con un equipo comprometido y sensibilizado.

Seguir haciendo lo mismo sin mejorar es cuanto menos aburrido, pero si además de mejorar de forma continua, a nuestro helado le añadimos ideas, interacción, comunicación, emociones e inspiraciones nuevas, éste se transforma en algo más que una crema?..La Valenciana se convierte en una forma divertida de ser feliz.

Pulsa para ver más contenido para ti