01 de mayo de 2015
01.05.2015
POLÍTICA | BENAVENTE

El exalcalde socialista de Santa Cristina, candidato ahora en Vega de Tera

La exedil de Benavente Purificación Fraile encabeza la lista del PSOE en Micereces

30.04.2015 | 23:56

El que fuera alcalde socialista en Santa Cristina de la Polvorosa, Saturnino Cardó, encabeza ahora la lista socialista al Ayuntamiento de Vega de Tera y la que fuera edil del equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Benavente, Purificación Fraile, hará lo propio en Micereces de Tera, municipio que ha gobernado durante años el exsocialista José Luis Ferrero Sandín, cofundador de Ahora Decide, excandidato a la secretaria general de la Agrupación del PSOE de Benavente, y en esta ocasión candidato en un puesto alejado de la cabeza de lista en el municipio que ha gobernado durante los últimos tres mandatos.

Estos dos son ejemplos de las candidaturas de "paracaidistas" (candidatos que ni están empadronados ni residen en los municipios en los que se presentan a las elecciones municipales) que proliferan en la comarca y que no son ajenas al resto de partidos políticos. En el PP hay familiares de cargos populares en diferentes localidades que se presentan a las elecciones y lo mismo ocurre en otras formaciones políticas más pequeñas que concurren en municipios importantes de la comarca como San Cristóbal de Entreviñas y en otros de menos número de habitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Elecciones en Zamora

Domingo 26 de Mayo de 2019

Zamora, España