21 de abril de 2015
21.04.2015
ELECCIONES | SANABRIA-LA CARBALLEDA

Dimas Ramos, exescolta en el País Vasco, lidera la candidatura de IU en Moraleja

Ninguno de los tres concejales actuales concurre esta vez a las municipales

22.04.2015 | 01:12
Integrantes de la candidatura de IU de Moraleja.

Dimas Ramos de la Calle, de 51 años y exescolta de políticos y jueces durante muchos años en el País Vasco, encabeza la lista de Izquierda Unida en Moraleja del Vino dentro de una candidatura en la que no repiten ninguno de los tres concejales actuales pero en la que si figuran personas conocidas como es el caso del cantante Manuel Sadia de suplente. Amalia del Consuelo y José María Maldonado ocupan, junto a Dimas, los tres primeros puestos que en caso de salir elegidos concejales igualarían en número a los que ejercen de oposición en la corporación moralejana presidida por independientes dentro del Partido Popular.

Margarita Salvadores, Wladimiro Cantarín, Carmen Liliana, Miguel Ángel Fernández, Beatriz Alvarez, Francisco Martín y Alberto Méndez firman la lista de esta opción política en este pueblo donde previsiblemente concurrirán a las elecciones otros cuatro partidos como son el PP, PSOE, Adeiza y Ciudadanos.

La Corporación de Moraleja del Vino esta configurada por nueve concejales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Resultados Elecciones 2015

Elecciones 2015

Resultados elecciones en Zamora

El próximo 24-M consulta los resultados de las elecciones en Zamora, tanto de las Autonómicas como de las Municipales

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags