El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, mostró en Salamanca su "apoyo" a los candidatos de su partido en Castilla y León, donde confía en que obtengan "un gran resultado" para "liderar un cambio a mejor" en España.

Rivera ha visitado la ciudad de Salamanca acompañado por parte de su equipo, además de por el cabeza de lista al Congreso por Salamanca, Pablo Yáñez, y el portavoz del Grupo de C's en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, entre otros.

En esta visita, durante un encuentro con los medios en el Patio de Escuelas de Salamanca, Rivera recordó los "grandes resultados" cosechados por su formación tanto en las últimas elecciones generales como en las anteriores municipales y autonómicas.

En esta intervención, en relación con su apoyo a la supresión de las diputaciones, el líder de Ciudadanos ha insistido en que esta medida no perjudicaría a comunidades como Castilla y León, pues esto supondría "más fondos" para las necesidades de los pequeños municipios.