La secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León y candidata a las Cortes por Zamora, Ana Sánchez, ya ha ejercido su derecho al voto en el colegio electoral Alejandro Casona de la ciudad zamorana.

“Bajo la mirada de toda España, en Castilla y León vamos a dar una lección de democracia, abarrotando las urnas de decencia, de cambio, de esperanza y de dignidad”, manifestaba Sánchez minutos después de las diez y media de la mañana, hora en la que votó acompañada de su familia.

“Animo a todo el mundo a que acuda a los colegios electorales y vote para ese cambio y esa esperanza tan necesaria para Castilla y León”, declaró.

Antidio Fagúndez: "Es el día para poder avanzar en esta tierra"

El secretario general del Partido Socialista de Zamora y diputado nacional, Antidio Fagúndez, también ya ha ejercido su derecho al voto. Lo ha hecho unos minutos antes que Ana Sánchez, a las 10:00h, en el colegio electoral Gonzalo de Berceo de la capital.

Antidio Fagúndez ejerce su derecho al voto en el colegio electoral Gonzalo de Berceo. JOSE LUIS FERNÁNDEZ

“Es el día para poder avanzar en esta tierra. Tenemos la posibilidad de cambiar el futuro y tenemos que ejercer el derecho al voto para que se de el cambio y para darle a esta tierra un futuro de optimismo, ilusión y oportunidades”, manifestaba minutos después del voto.